Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Triunfal debut de Red Devils

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Abril 2018
|
Vencieron 29-6 a Vaqueras de Monterrey en la primera fecha de la temporada 2018 de la WFL

Por Sergio Díaz Salas

Red Devils prendió el infierno en Toluca en debut triunfal, al derrotar 29-6 a Vaqueras de Monterrey, en la primera jornada de la temporada 2018 de la Woman Football League (WFL) con lo que sumaron los primeros dos puntos para pelear desde el arranque la cima de la tabla general.
De negro con vivos rojos en su vestimenta, las locales brindaron gran partido y espectáculo ante la afición que se dio cita en las instalaciones del Club Toluca.

Desde el primer cuarto, Red Devils impusieron condiciones en el emparrillado al abrir el marcador en pase de 20 yardas de la quarterback Nadia Pérez a Vanessa Chaparro, que entró a las diagonales rivales para colocar el 6-0, fallando el punto extra.

En ofensiva visitante, la local Silvia Fernández capturó al mariscal Titi López logrando dos puntos más por safety, aumentando la cuenta 8-0. Después, con otro pase efectivo de Pérez ahora a Karla Treviño que timbró la zona prometida, las de casa se fueron arriba del marcador: 15-0.

En el segundo cuarto la “marea roja” logró otra anotación en intercepción por medio de Sandra Roldan, regresando el ovoide a la zona de timbrazos y colocando el 21-0; la reacción de las regias se presentó cuando López mandó pase de 30 yardas a Paola Quintanilla que terminó en diagonales, para el 21-6; nuevamente la defensiva local anotó con safety obra de Mónica Bernal dando el 23-6 e irse así al descanso.

Para el tercer cuarto Red Devils sumó seis puntos más por conducto de la quarterback Nadia Pérez, quien en carrera entró a la zona prometida y colocando el 29-6, marcador que perduró en el último lapso, que fue de mero trámite.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD