Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toluca vence a Monarcas y se aferra al liderato

Foto tomada del Twitter de @LIGABancomerMX Foto Capital Media
|
15 de Abril 2018
|
Toluca se convirtió en el quinto equipo en la historia de los torneos cortos en México en lograr obtener ocho victorias de manera consecutiva

El equipo de futbol Diablos Rojos del Toluca logró una decisiva victoria en su cotejo de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018, al vencer con marcador de 1-0 en la recta final del partido a Monarcas Morelia.

Con un tanto que cayó la minuto 81 por cuenta de Pedro Canelo, quien con una definición de pierna izquierda ante la salida del arquero rival, anotó el 1-0 en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Esta victoria no solo afianza a Toluca como líder del torneo, sino que se convirtió en el quinto equipo en la historia de los torneos cortos en México en lograr obtener ocho victorias de manera consecutiva. En este grupo de equipos de élite solo se encuentran algunos, como por ejemplo el América, que alcanzó este honor en el torneo Verano de 1997.

Luego equipos como Veracruz y Chivas alcanzarían también este importante mérito en             2010 y 2014 respectivamente. El último equipo en haber alcanzado esta marca fue el Cruz Azul en el Clausura 2014.

Por otro lado, aún con la derrota, Monarcas está en el sexto lugar de la clasificación con 23 unidades, en puesto de Liguilla y sin el riesgo de ser alcanzados en la siguiente jornada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Recomendados