Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Roma vence a Empoli en 1er juego de Ranieri como técnico

AP Photo,, Patrik Shick festeja tras anotar por la Roma en un partido de la Serie A ante Empoli en el Estadio Olímpico de Roma, el lunes 11 de marzo de 2019. (AP Foto/Gregorio Borgia) Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

ROMA (AP) — Claudio Ranieri ganó su primer juego dirigiendo de nuevo a la Roma, pero no fue una victoria cómoda.

Stephan El Shaarawy y Patrik Schick anotaron en el primer tiempo y el gol del empate de un Empoli amenazado por el descenso fue anulado por el VAR para que la Roma sacara el lunes un triunfo de 2-1.

El capitán Alessandro Florenzi fue expulsado a 10 minutos del final al ganarse la segunda tarjeta amarilla, y Rade Krunic estuvo cerca de sacar provecho de la ventaja numérica para Empoli antes que el videoarbitraje determinara que el balón hizo contacto con el brazo de Dimitri Oberlin antes del gol.

La Roma se colocó tres puntos detrás del cuarto lugar Inter de Milan, en una tabla que otorga un boleto para la Liga de Campeones a los primeros cuatro. Empoli se mantuvo un punto sobre la zona de descenso.

Ranieri fue nombrado técnico interino el viernes, un día después que la Roma despidiera a Eusebio Di Francesco tras quedar eliminados de la Champions y una derrota en el derbi ante la Lazio. A cargo de la Roma de 2009 a 2011, Ranieri fue cesado por el Fulham de la Liga Premier el 28 de febrero.

Su segundo periodo al frente del club tuvo un buen arranque. El Shaarawy puso a la Roma al frente a los nueve minutos con un disparo al ángulo superior derecho, pero Empoli empató de manera un tanto cómica tres minutos después, cuando el defensor brasileño Juan Jesús remató de cabeza hacia su propia portería y sin presión rival.

Empoli estuvo muy cerca de anotar el segundo casi inmediatamente, pero el tiro libre de Manuel Pasqual no entró en el águlo izquierdo de la portería.

La Roma tomó la ventaja de nuevo a los 33 cuando Florenzi cobró un tiro libre justo afuera del área y Schick definió de cabeza.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Muere viceministro por ataque extremista en Somalia [Leer más]

Sale, Medias Rojas acuerdan nuevo contrato [Leer más]

Nets vencen 111-106 a Lakers y dejan a James sin playoffs [Leer más]

Estudio: Aumentan ingresos a urgencias por uso de marihuana [Leer más]

Recomendados