Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 27 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Receptor Odell Beckham Jr. se somete a cirugía por lesión muscular

estadio

21 de Enero 2020

Por Manuel Álvarez Torres

Cleveland, EUA, 21 Ene (Notimex).- El receptor de Cafés de Cleveland, Odell Beckham Jr., se sometió a una operación para reparar una lesión muscular que redujo su velocidad y producción en la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A pesar de que disputó los 16 encuentros en su primera campaña con la organización de Cleveland, no fue el mismo receptor de peligro que fue en su etapa con Gigantes de Nueva York.

En su última temporada con los de la “Gran Manzana” en 2018, Beckham registró mil 57 yardas en 77 recepciones, seis de ellas para anotación, en apenas 12 partidos.

El egresado de la Universidad Estatal de Louisiana, quien fuera adquirido en marzo mediante un sonado canje con los neoyorquinos, sumó 74 recepciones para mil 35 yardas la temporada pasada. Sin embargo, sólo tuvo cuatro touchdowns, debido a que la química con el mariscal de campo Baker Mayfield no fue la mejor.

El equipo todavía no anuncia el tiempo estimado de recuperación, pero esperan que regrese completamente sano para la temporada de 2020, en la cual Browns estarán dirigidos por el nuevo entrenador, Kevin Stefanski.

-Fin de nota-

NTX/MAT/AGG