Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 26 de Agosto 2019

Lunes 26 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rayados se sacó la espina ante Tigres, dice Funes Mori

estadio Foto Capital Media
Autor
|
02 de Mayo 2019
|

Monterrey, 2 May (Notimex).- El delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que Monterrey “se sacó la espina” al coronarse ante Tigres en la Concachampions, con lo que democtró que Rayados “es el equipo más grande” de Nuevo León.

“Obviamente (nos sacamos la espina), sabíamos que nos íbamos a enfrentar a Tigres y no se nos podía escapar, allá hicimos un gran partido y acá también”, expresó.

Los felinos ya habían derrotado a Monterrey en una final, que fue en la del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y ahora los Rayados lograron la revancha.

“Nos sacamos un peso de encima, hoy fuimos justos ganadores, hace un año y medio la gente se fue llorando de tristeza y hoy es de alegría, creo que la gente dejó todo como nosotros en la cancha, fuimos justos campeones”, agregó.

A su consideración, por los títulos que tiene Monterrey, entre los que están cuatro campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf, son el equipo más grande de esta entidad.

“Hoy fuimos ganadores, no se nos podía escapar y somos los más grandes de Nuevo León. Obviamente el primer objetivo lo logramos y ahora tenemos que seguir con la Liga”, indicó.

A su vez, el atacante colombiano Avilés Hurtado dijo que afortunadamente se les dio la revancha ante los felinos y ahora deben seguir por el mismo camino ante los compromisos que se les avecinan.

“Estamos felices, emocionados, hay que seguir porque vienen cosas importantes. Hoy nos dio la revancha, se logró y hay que seguir porque esto no para. Tenemos que pensar en la Liga, tenemos un gran plantel y el grupo está muy unido, se vio en estas dos finales y hay que seguir”, añadió.

-Fin de nota-

NTX/VMA/MAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Pico del Pollo [Leer más]

Causa caos, desborde de ríos en Naucalpan [Leer más]

Se investigarán como feminicidios, muertes violentas de muje [Leer más]

Concluye en Metepec curso sobre protección de datos personal [Leer más]

Recomendados