Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Otra vez? El Azteca tendrá pasto híbrido de nuevo

Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2018
|
La liguilla está por comenzar y la cancha del Estadio Azteca recién tendrá su nuevo pasto y al parecer será híbrido de nuevo

En el Estadio Azteca las cosas mejorar lentamente tras la cancelación del partido de lunes por la noche de la NFL, el pésimo estado de la cancha obligó a la gente que opera el inmueble a cambiar completamente el césped pero al parecer será una vez más híbrido.

La liguilla arranca esta semana y aunque América y Cruz Azul juegan gasta el sábado y domingo, el césped del Azteca todavía no está listo y recién este lunes se está poniendo el nuevo pasto que es por cierto, el mismo que tiene el América en sus intalaciones de Copala.

Pasado el medio día varios camiones salieron del nido con el pasto que se pondrá en el Azteca, sin embargo, el césped es híbrido, sí, el mismo que tantos problemas les causó durante esta segunda parte del año y que les costó perderse el mejor juego de la NFL en años.

La razón de tener el césped de una de las canchas de Coapa en el Azteca es simple, no hay tiempo para poder colocar pasto natural, no daría tiempo de ponerlo con la liguilla a unos días de su inicio.

Foto: Mexsport

Ahora las Águilas no tendrán cancha donde entrenar pero sí podrán utlizar el mismo césped híbrido en el Azteca para la liguilla e incluso, Emilio Azcárraga estuvo en Coapa para supervisar que todo lo referente al cambio de pasto se haga de tal forma que no haya errores y también para convivir con el plantel de cara a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ecatepec ocupa primer lugar en robo de autos [Leer más]

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Recomendados