Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toluca no quiere sorpresas ante Lobos BUAP

Diablos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2017
|
Los Diablos Rojos reciben a Lobos BUAP esta noche; la victoria resulta obligada

En lo que va del torneo, los Diablos se han visto abajo en el marcador en sus juegos como locales en más de una ocasión, y a decir del delantero Pedro Alexis Canelo, esto tiene una explicación sencilla: no hay equipo que llegue al “infierno” a jugar “de igual a igual”, y en partidos cerrados, al lanzarse Toluca al ataque los rivales han logrado hacer daño.

Por eso, tras sufrir su primera derrota en casa, 2-1 ante América, y previo al duelo con Lobos BUAP esta noche, Toluca ha trabajado en mejorar la marca cuando van al ataque.

“Hicimos hincapié en marcar cuando nosotros nos sumamos a atacar, en lo demás el equipo está bien, tiene movilidad, y tiene llegada”, dijo Canelo.

Así, a pesar de reconocer la calidad futbolística, dinámica y velocidad del rival, Canelo no espera que llegue al Nemesio Diez con propuesta ofensiva: “Es un equipo que juega muy bien. pero los partidos fuera de su casa no propone a atacar.

Subrayó que los Diablos no quieren verse abajo en el marcador de nuevo y de ahí que serán más precavidos. Con 14 puntos, Lobos se encuentra a cinco puntos de Toluca, que es quinto general; los rojos necesitan obtener el triunfo para mantenerse en la pelea por la calificación.

“Somos los primeros que queremos ganar, pero tampoco podemos salir a lo loco porque ya nos ha pasado, no nos podemos arriesgar a que nos lastimen como nos pasó con América”,agregó el argentino.

Canelo reconoció que pese a que se han mantenido en la pelea por los primeros sitios en la Liga MX, los Diablos pueden elevar su nivel. “Se ha demostrado por el carácter que ha mostrado el equipo cuando va perdiendo, en dar vuelta a un resultado, eso demuestra la jerarquía de este equipo”, dijo.

Asociación fortalece al gremio

Sobre la reciente conformación de la Asociación de Futbolistas Mexicanos, Pedro Alexis Canelo consideró que ésta contribuirá al fortalecimiento de los jugadores como gremio en nuestro país.

“Yo vengo de Argentina y allá sí hay un gremio muy fuerte que apoya siempre a los jugadores. (Contar con una Asociación) es bueno para que el jugador se sienta respaldado; en Argentina nos facilita muchas cosas”, refirió el futbolista sudamericano.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Recomendados