Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 17 de Octubre 2019

Jueves 17 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mexico vs Honduras cambia de horario

Futbolistas. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
18 de Julio 2017
|
El duelo de cuartos de final se jugará el jueves a las 20:30 horas

México consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2017 tras el apretado triunfo frente a la Selección de Curazao.

El Tricolor ya conoce a su rival en la fase eliminatoria y será Honduras, quien se ganó el pase a la ronda de los mejores ocho luego de que Guayana Francesa fuera penalizado por la alineación indebida de Florent Malouda.

En primera instancia, el encuentro se sostendría a las 17:30 horas del jueves 20 de julio, pero la Concacaf hizo un anuncio donde reprograma el partido a celebrarse en la Universidad de Phoenix para el horario de las 20:30 horas.

Canadá tomará el primer duelo de los dos agendados para ese día, cuando se mida ante Jamaica, a las 18:30 horas en la Universidad de Phoenix.

México clasificó en primer lugar del Grupo C gracias a las victorias frente a Curazao y El Salvador y el empate frente a Jamaica.

Un día antes, el resto de los calificados a cuartos de final de la justa regional disputarán su pase a las semifinales.

Costa Rica y Panamá definirán al primer semifinalista en el partido a celebrarse el miércoles en el Lincoln Financial Field a las 16:00 horas.

Más tarde, Estados Unidos y El Salvador harán su presentación ante el público de Filadelfia para definir al segundo clasificado a semifinales de la Copa Oro.

En el mismo comunicado, la Concacaf también reveló que la final del certamen se disputará el próximo miércoles 26 de julio en el Levi’s Stadium, en el área de la Bahía de Santa Clara, California; los pronósticos apuntan que ahí el Tri defenderá su título.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El pico del pollo [Leer más]

¡Ya hay fechas para el repechaje entre Honduras y Australia! [Leer más]

“Chatita” Hernández, por un lugar en la Sub-20 [Leer más]

¡Adiós invicto del TRI! [Leer más]

Recomendados