Capital
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019

Especial Foto Capital Media

AP

Autor
|
12 de Diciembre 2018
|
Jaguars, Chargers, Rams, Raiders y Buccaneers son los equipos que podrían jugar como locales en México

La NFL escenificará cuatro partidos en Londres y uno en Ciudad de México la próxima temporada, con los Jaguars, Chargers, Rams, Raiders y Buccaneers como anfitriones.

Las fechas de los partidos y los rivales no serán anunciados hasta la primavera, cuando el calendario de la liga para 2019 se dé a conocer.

Los Jaguars tienen un acuerdo para jugar anualmente en Londres. Los Chargers, Rams y Raiders son equipos que actualmente en estadios temporales . Los Raiders se irán de Oakland para instalarse en Las Vegas en 2020.

Días después que el duelo Chiefs-Rams que se iba a jugar en el estadio Azteca tuvo que trasladarse a Los Ángeles por el mal estado de la cancha en noviembre, la NFL anunció que volvería a la Ciudad de México para disputar un partido de la temporada regular en 2019.

Anteriormente se había anunciado por parte de la Secretaría de Turismo que México sería sede de dos juegos de la NFL debido a la cancelación del partido entre los Chiefs y los Rams a finales de noviembre. El encuentro entre las autoridades mexicanas con el representante de la NFL, Roger Goodwell ocurrió en noviembre, cuando Enrique de la Madrid encabezada la dependencia federal.

Consulta: En 2019 habrá dos partidos de NFL en México

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019 [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

El museo de realidad aumentada llega a México [Leer más]

Cuándo son los descansos oficiales y puentes de 2019 [Leer más]

Recomendados