Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 25 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Manchester United recibe a Burnley en Premier League

estadio

21 de Enero 2020

Por Jennifer Galindo

Manchester, Ing., 21 Ene (Notimex).- Con la intención de acercarse al cuarto sitio de la tabla general y meterse a puestos europeos, Manchester United enfrentará a Burnley en Old Trafford, en partido que corresponde a la jornada 24 de la Premier League.

Los Red Devils quieren llevarse su décima victoria de la temporada, que le permitiría permanecer en el quinto puesto de la clasificación, con miras a desplazar a Chelsea del cuarto sitio, del que lo separa sólo cinco puntos.

Los comandados por el noruego Ole Gunnar Solskjaer deberán darle la vuelta a la página, luego de que la jornada pasada cayeran ante el invencible Liverpool, que marcha como líder absoluto y se mantiene invicto en la competencia.

Por su parte, Burnley se encuentra en el decimocuarto puesto de la tabla, con 27 puntos, luego de que la fecha anterior sorprendió a Leicester City, uno de los equipos más fuertes de la competencia, al vencerlo por 2-1.

En su más reciente encuentro, en la jornada 20 a finales de diciembre pasado, Manchester resultó ganador por dos anotaciones a cero, por lo que Burnley querrá la revancha y llevarse los tres puntos como visitantes.

El balón empezará a rodar este miércoles en punto de las 14:15 horas, tiempo del centro de México, encuentro en el que se espera un duelo atractivo entre dos equipos que buscan una mejora en su clasificación.

-Fin de nota-

NTX/JGH/PPS