Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jocsan Rosales, convocado

Jocsan Rosales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Marzo 2018
|
Jocsan Rosales forma parte del conjunto que enfrentará al Tri Sub-16

Tras concluir la gira nacional de detección e impulso al talento para jugadores nacidos en 2002 y menores de la Tercera División Profesional, Jocsan Isaí Rosales Osorio, jugador de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) es parte de los 52 futbolistas convocados a preselección, que enfrentará en amistoso al Tricolor Sub-16 el 9 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CNAR), de la Ciudad de México.

El mediocampista de 15 años, originario de San Pedro Tultepec, Lerma, militó en la escuela del Deportivo Toluca del 2012 al 2016, y llegó a Potros el semestre pasado.

Debido al buen desempeño se ganó la confianza del estratega Felipe “El Kelly” Mendoza y con ello la titularidad: “No ha sido fácil por la calidad competitiva de mis compañeros, pero la lucha interna resulta positiva porque Potros es protagonista en la división”, dijo.

Expresó que sin el apoyo del equipo y la dirección técnica, el llamado no se habría dado, por lo cual se siente agradecido con la UAEM por haberle abierto las puertas en el balompié profesional; ahora buscará aprovechar la oportunidad.

“Es mi primera convocatoria y la disfrutaré porque sueño con ser parte de la selección del sector a corto plazo”, sentenció Jocsan.

Los futbolistas elegidos se concentrarán del 5 al 9 de marzo y trabajarán a doble sesión en las instalaciones de la Casa del Futbol en Toluca, bajo las órdenes del entrenador Enrique Contreras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Potros Salvajes “cabalgan sin jinete” oficial [Leer más]

Potros Salvajes relincharon y son campeones [Leer más]

Potros UAEM a cerrar con todo en tercera división [Leer más]

Jocsan Rosales, convocado [Leer más]

Recomendados