Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 14 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

FOTOS: Toluca FC estrecha lazos con grupos de animación

14 de Julio 2017
Realizan la tradicional reunión anual previa al inicio del Apertura 2017 de la Liga MX

GEMIMA MONDRAGÓN ROMERO
Con la consigna de alcanzar el título 11 en el año del Centenario, directivos, cuerpo técnico y jugadores de los Diablos Rojos se reunieron con representantes de los grupos de animación del equipo previo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, convivencia que se efectúa anualmente y que ya se ha vuelto una tradición.
La reunión con sus grupos de animación (La Barra Perra Brava, Los Hijos del Averno, Fuerza Roja, Unión Escarlata Garra Diablo y La Banda del Rojo)  se inició con unas palabras  del licenciado Valentín Diez en el estadio Nemesio Diez.

“Quiero destacar que para nuestro equipo, el haber cruzado el umbral del Centenario implica la obligación de los Diablos Rojos es hacer honor a esa historia ganadora. El equipo se ha conformado con tal objetivo: alcanzar la corona 11”, dijo Diez Morodo en su mensaje a los seguidores escarlatas.
Señaló que el número de aficionados al Toluca ha crecido en los últimos años, “en parte por la historia, y por las hazañas deportivas que nos colocan como el equipo más ganador en las últimas dos décadas”.

Toluca FC presenta uniformes para el Apertura 2017
“Para mí ha sido una gran satisfacción ver el histórico estadio que lleva el nombre de mi padre, Nemesio Diez Riega, como seguramente a él le habría gustado verlo todo el tiempo, con llenos en cada partido y con una afición desbordada en apoyo y exigencia para nuestro equipo. Quiero pedirles que continúen respaldando a nuestro equipo, que continúen exigiendo; porque cada cántico, cada grito, cada aplauso, motiva a nuestros jugadores a dar su máximo esfuerzo, a sudar la camiseta, a buscar con buenas actuaciones, goles y triunfos, estar a la altura de una institución Centenaria, la más grande de México”, subrayó.
Diez Morodo, el director técnico Hernán Cristante, así como los jugadores Alfredo Talavera y Antonio Ríos partieron el pastel que compartió la directiva con sus porras.

Además se tomó una foto con el presidente del Consejo de Administración de la institución y el vicepresidente ejecutivo, Francisco Suinaga y  los grupos de animación.

Encuentra más notas sobre