Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El Centenario sigue vigente, dice Uribe

Futbolista. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Julio 2017
|
Toluca debe reflejar su buena preparación, reitera

El delantero colombiano Fernando Uribe consideró que el festejo del Centenario del Deportivo Toluca Futbol Club sigue vigente, y con ello la oportunidad de buscar el título 11 como el regalo ideal para la institución, equipo y aficionados en este histórico año.

Los Diablos visitan este sábado al Campeón Chivas de Guadalajara en el arranque del Apertura 2017, y el martes viene el partido con el Atlético de Madrid en el Nemesio Diez, duelos en que los rojos se han impuesto la tarea de ganar.

“Sigue siendo nuestro Centenario y tenemos todavía esa oportunidad linda no solamente de este gran partido (ante Atlético de Madrid), que se lo merece toda la afición, y la institución por su trayectoria, por lo que significa para el futbol mexicano, sino también con un buen campeonato, con pelear por ese título tan anhelado”, dijo el cafetero.

Por eso, para Fer Uribe y los Diablos es fundamental reflejar desde el primer juego, en la casa del campeón, el buen trabajo que han desarrollado como preparación.

Chivas logró un empate ante el Porto de Portugal en el que con ausencias, dio batalla, por eso los Diablos no se confían, advirtió el colombiano: “Vamos a ir con toda la energía y las ganas de conseguir esos primeros tres puntos en condición de visita, y que nos sirvan para un buen arranque, porque como lo vimos el torneo pasado, los primeros partidos son fundamentales para al final tener tranquilidad a la hora de buscar la clasificación a liguilla”.

El torneo pasado Fernando Uribe marcó cinco goles en la fase regular y tres en Liguilla. Ahora, en la antesala del que será su quinto torneo como Diablo, aseguró que quiere cumplir con creces su labor como delantero, y aumentar esa cuota goleadora en beneficio del equipo.

“Siempre con la idea de aportarle al equipo, a mis compañeros, que vengan los goles, que vengan las buenas actuaciones, porque de mi parte siempre va a haber entrega, va a existir ese sacrificio para con el equipo y ojalá venga acompañado de muchos goles y esperemos que podamos celebrar todos juntos”, expresó.

Así, el ayuno futbolístico en la Liga MX termina este fin de semana y toca a Toluca iniciar su camino en el Apertura 2017 el sábado a las 21:06 horas, en el estadio de Guadalajara.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La victoria escarlata con amor propio: Cristante [Leer más]

Pronósticos para la Jornada 12 del Apertura 2018 [Leer más]

Diablos van a la caza de los Tiburones [Leer más]

Pese a derrota, Tobio reconoce trabajo en equipo de Diablos [Leer más]

Recomendados