Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cruz Azul continúa invicto en la liga

Especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2018
|
La máquina ganó con apuros ante Toluca; mientras que América fue doblegado por los panzas verdes en León

La suerte que a veces requiere un equipo que aspira al título la tuvo hoy Cruz Azul, que aprovechó un regalo del portero Alfredo Talavera para vencer 1-0 a Diablos Rojos del Toluca y así continuar como líder del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

El uruguayo Martín Cauteruccio, al minuto 35, se encontró con el balón que atajó mal y escupió Talavera, para hacer el gol de la diferencia en esta fecha seis, en partido celebrado en el estadio Azteca.

De esta forma, La Máquina llegó a 16 puntos en la cima de la clasificación y mantuvo su arco imbatible de local, mientras Diablos Rojos se estancó con 10 unidades y con la sensación que pudo rescatar algo más del partido de esta noche.

León borra al América

Con dos goles del argentino Mauro Boselli, el club de futbol León borró de la cancha al América, en juego de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se jugó en la cancha del Nou Camp de esta ciudad.

Los goles de León fueron obra del argentino Mauro Boselli a los minutos 10 y 64, este de tiro penal. De esta manera, León llegó a siete unidades y América se quedó con 10.

Con ello las Águilas, suman dos juegos sin ganar. El fin de semana empató 1-1 con Querétaro.

Así van los resultados de la Jornada 6 de la Liga MX, que se juega entre semana por fecha doble en el Torneo Apertura 2018.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Recomendados