Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebran en el Edomex Campeonato Nacional de Luchas Asociadas

Cortesía Foto Capital Media
Autor
|
18 de Abril 2018
|
El Gimnasio Multidisciplinario “Juan Fernández Albarrán” acogió a los mejores luchadores

El campeonato Nacional de Luchas Asociadas se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad Deportiva del municipio de Zinacantepec, Estado de México, y contó con la participación de 810 contendientes.

El Gimnasio Multidisciplinario “Juan Fernández Albarrán” acogió a los mejores luchadores, de los estilos libre, grecorromano y femenil, que mostraron gran nivel en cada uno de los combates, pero sobre todo en los duelos finales.

Jesús Salazar Garduño, secretario técnico de la Federación Medallistas de Luchas Asociadas (Femela), explicó que el incremento del nivel se debe al sistema de competencias divididas en tres regiones, con lo que los atletas llegaron más familiarizados a este campeonato.

El Estado de México fue designado como sede por su céntrica ubicación y no se descarta que tras esta experiencia, la entidad albergue más eventos de luchas asociadas.

Para finalizar, Salazar Garduño explicó que con este campeonato se determinarán las preselecciones nacionales para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que serán seis en estilo grecorromano, seis en femenil y cinco en libre varonil.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Edomex segundo lugar en robo de autos [Leer más]

Invitan a comprar árboles navideños mexiquenses [Leer más]

Luis Felipe Puente asume coordinación de PC del Edomex [Leer más]

Recomendados