Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Canelo” irradia confianza rumbo a pelea con Daniel Jacobs

estadio Foto Capital Media
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

Por David Torres González. Enviado.

Las Vegas, EUA, 1 May (Notimex).- Saúl “Canelo” Álvarez irradia confianza rumbo a su pelea con Daniel Jacobs, aguantó más tiempo la mirada en el frente a frente y posó con el “Cinturón maya” del CMB, ese que podría ser suyo si gana el sábado, seguro de que noqueará si llega la oportunidad.

Así como ha ocurrido durante toda la promoción de la pelea, con seguridad de ambos equipos y más de los boxeadores, todos muy respetuosos, este miércoles se realizó en el Teatro KA del MGM Grand la última rueda de prensa rumbo a la esperada contienda.

Agradecido por el apoyo que le han brindado, el tapatío habló poco, pero fue muy claro, seguro de que está listo para adaptarse a cualquier estilo que le presente el monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“En el boxeo todo puede suceder, el nocaut siempre está ahí, vengo listo, si se me presenta la oportunidad de noquear lo voy a noquear y si no, ganar por decisión, creo que tengo la experiencia y habilidades, no me importa si es más grande, más chico o más fuerte”.

Jacobs, quien estaba acompañado por su entrenador, Andre Rozier, no dudó en asegurar que es el mejor pugilista en la división de los medianos, lo que quiere ratificar con una gran actuación ante el mexicano.

“Soy el mejor en las 160 libras y el sábado tengo una buena oportunidad para lograrlo”, aseveró Jacobs, quien agradeció al tapatío la oportunidad de hacer esta pelea, en la que buscará unificar los títulos CMB y AMB del tapatío.

Si “Canelo” y Jacobs están confiados, sus equipos de trabajo están en la misma sintonía, particularmente don José “Chepo” Reynoso y Eddy Reynoso, mánager y entrenador del mexicano, en ese orden, quienes aseguraron que el estadounidense no estropeará los planes de su pupilo.

“Tenemos enfrente un gran peleador, un campeón, este año queremos barrer con la división para ser el primer mexicano unificado en cuatro títulos, Jacobs no nos va a detener, estamos preparados, hicimos un gran campamento y está preparado el Canelo”.

El “Chepo”, por su parte, dijo que luego de días y horas intensas de labor espera una pelea complicada, aunque con la confianza del trabajo hecho y “el sábado que le levanten la mano a Saúl, va a confirmar y reafirmar que es el mejor peso medio”.

Estuvieron presentes el promotor Oscar de la Hoya y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien llevó el “Cinturón maya” que estará en juego para el vencedor dela pelea.

Al término de la conferencia, los pugilistas se vieron en el tradicional frente a frente, ambos sin los lentes oscuros que portaron durante la conferencia, y fue el mexicano quien sostuvo más tiempo la mirada.

Después de posar con los títulos que pondrá en juego, tuvo en sus manos la joya maya que estará en juego, para finalizar con una fotografía junto al titular del CMB.

NTX/DTG/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

México presenta una nueva camada para la Copa de Oro [Leer más]

American Airlines ajusta tarifas de equipaje de gran tamaño [Leer más]

Suspenden audiencia a excomandante de las FARC [Leer más]

OEA pide a Nicaragua excarcelar a manifestantes [Leer más]

Recomendados