Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Amistoso empate entre Diablos y Cementeros: 2-2

Imagen: Capital Edomex Foto Capital Media
Autor
|
14 de Julio 2018
|
Los Diablos y la Máquina concluyeron su cotejo sin hacerse daño

 

Con salomónico empate de 2-2, Diablos Rojos del Toluca y Cementeros del Cruz Azul sellaron el último partido de preparación, previo al arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX la próxima semana. El choque jugado en tres tiempos de 45 minutos cada uno, se realizó en el estadio Nemesio Diez.

Ambos equipos mostraron buen ritmo e intensidad en el terreno de juego, y esto fue aprovechado por los estrategas, Hernán Cristante por Toluca y Pedro Caixinha del Cruz Azul, quienes tuvieron oportunidad de observar a los jugadores, pues en los tres tiempos hicieron modificaciones, con intención de definir el once ideal que arrancará la campaña regular.

Los Diablos dominaron en los primeros minutos del tiempo inicial, tanto que al minuto 24 Pablo Barrientos mandó servicio al área rival, y fue Rodrigo Salinas quien de testa mandó el balón a las piolas, la acción fue invalidada por fuera de lugar.

De ahí, la balanza se inclinó a los azules cuando por la izquierda Elías Hernández filtró pase al centro del área y Milton Caraglio remató de cabeza, “fusilando” a Alfredo Talavera, para abrir el tanteador de 0-1 al 25´.

La primera igualada apareció en el segundo lapso, al 57´ en triangulación que comenzó con Barrientos quien se anticipó tocando por la derecha y cedIó a Quiñones quien envío centro a Canelo, que por su parte entró al área barriéndose para empujar el esférico con pierna izquierda y vencer al arquero Corona: 1-1 en el marcador.

Con movimientos en alineación, la Máquina volvió a tomar ventaja al 79´. Alvarado inició buena jugada y con pase a la “olla”, Mena se tiro de “tijera” y la esférica le cayó a Cauteruccio que de derecha remató para superar a Talavera, 1-2.

Toluca tuvo opción de empatar tras cometerse falta en el área sobre Héctor Acosta y decretar penalti, pero Enrique Triverio lo ejecutó mal al mandar la pelota al lado izquierdo del arquero Guillermo Allison (que ocupo el lugar de Corona) quien lo contuvo al 111´.

Sin embargo, al minuto 127´ vino la recompensa escarlata. En un mano a mano Luis “Quick” Mendoza remató al primer poste venciendo al cancerbero y sentenció el 2-2 final.

ALINEACIONES INICIALES:
TOLUCA: Alfredo Talavera, Rodrigo Salinas (Richard Ruiz, 73’), Osvaldo González, Carlos Calvo (Héctor Acosta, 59’), Cristian Borja, Antonio Ríos (Adolfo Domínguez, 73’), William Da Silva (A 43’), Alexis Vega (Luis Mendoza, 59’), Pablo Barrientos, Luis Quiñones y Alexis Canelo (Enrique Triverio, 59’). DT. Hernán Cristante.
CRUZ AZUL: Jesús Corona, Gerardo Flores, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Iván Marcone, Elías Hernández (Ángel Mena, 53’), Roberto Alvarado, Walter Montoya y Milton Caraglio. DT. Pedro Caixinha.
Árbitro central, Oscar Mejía; auxiliares Isaac Bustos y Michel Morales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Recomendados