Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

A pesar de todo, Lewis seguirá en Cincinnati

Marvin Lewis. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Enero 2018
|
Continúa esperando su primera victoria en postemporada

El entrenador Marvin Lewis recibió una extensión de contrato por dos años con los Bengalíes de Cincinnati, brindándole dos oportunidades más para tratar de conseguir la victoria en playoffs que se le ha negado durante 15 temporadas.

El acuerdo se produjo después de una segunda temporada perdedora consecutiva y dos días de discusiones con el propietario Mike Brown. Lewis tiene la segunda posición de entrenador activo más larga en la NFL, detrás de las 18 temporadas de Bill Belichick con Nueva Inglaterra.

A diferencia de Belichick, quien ganó cinco Súper Tazones e hizo otras dos apariciones en el juego por el título, Lewis tiene marca de 0-7 en los playoffs, el peor registro de entrenadores en la historia de la NFL. Los Bengalíes no han ganado un juego de postemporada desde la temporada de 1990, la sexta racha más larga en la historia de la liga.

En cambio, Brown decidió mantener el rumbo y mantener a Lewis, que quería más opinión sobre el cuerpo técnico y la lista si se quedaba. “Marvin ha hecho contribuciones significativas durante su tiempo aquí”, dijo Brown en un comunicado.

Lewis ha reconocido que habría sido despedido en cualquier otra ciudad de la NFL. En cambio, obtuvo la segunda y la tercera oportunidad, y ahora una 16 posibilidad, para llevar a los Bengals a una victoria de postemporada. Brown, un propietario que valora la lealtad, ha decidido mantener a Lewis cerca.

Lewis llegó a los Bengalíes en la temporada del 2003 y tuvo un par de campañas de ocho triunfos por ocho descalabros, para luego ser líderes del Norte de la AFC, sin embargo cayeron en la primera ronda de la postemporada a manos de los Acereros de Pittsburgh. Suma un par de derrotas en playoffs ante los de negro y amarillo, dos más ante Houston .

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019 [Leer más]

En 2019 podría haber dos partidos de NFL en México [Leer más]

Cancelan partido de NFL en México por mal estado de la canch [Leer más]

Águilas son las campeonas de la NFL [Leer más]

Recomendados