Capital
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

A la conquista de Toulon

Futbol. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Junio 2018
|
El Tri Sub-21 disputará el título ante el bicampeón

La Selección Mexicana Sub-21 quiere cerrar la gran actuación en el Torneo Esperanzas de Toulon, en el que se mantienen invictos, levantando el título de la edición 2018.

Con los pases de Diego Lainez, los goles de Eduardo Aguirre, máximo goleador de la competencia con 7 dianas, y la dirección de Marco Antonio Ruiz desde el banquillo, las jóvenes promesas y futuro del futbol mexicano quieren repetir el campeonato logrado por el representativo tricolor en 2012.

Sin embargo, el camino no luce sencillo, ya que enfrente tendrán a Inglaterra, bicampeones vigentes y finalistas por tercer año consecutivo, cuya selección ha sido coronada en seis de 46 ocasiones durante el torneo, registrándose como el tercer mayor ganador, sólo detrás de Francia (12) y Brasil (8).

El conjunto azteca llega a la final del certamen juvenil, que se disputará este sábado a las 10 am, luego de posicionarse líder del Grupo A, tras vencer a Catar y China, y empatar con Inglaterra, para más tarde eliminar a Turquía en la Semifinal en Francia.

Mientras que los británicos clasificaron a las semifinales como el mejor segundo lugar del cotejo luego de registrar los mismos resultados que los aztecas, pero con menos goles a favor, y eliminaron a Escocia para avanzar a la final en la que se volverán a encontrar con los mexicanos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El Tuca se blinda contra las críticas [Leer más]

A la conquista de Toulon [Leer más]

Sub-21 a la final del Torneo Esperanzas en Toulon [Leer más]

El triunfo da esperanza: técnico Omar Ramírez [Leer más]

Recomendados