Capital
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Mira el nuevo “juguetito” de Apple!

macbook Foto Capital Media
|
27 de Octubre 2016
|
La nueva computadora portátil de la manzanita, cuenta con una barra táctil muy innovadora

Luego de cuatro años de su versión más moderna, Apple lanzó una nueva MacBook Pro, con pantalla táctil en la parte superior del teclado que la hace moderna y funcional, completamente diferente a cualquier otra de la competencia.

A pesar de que la barra táctil no es desconocida por completo (La marca Sonder, presentó un teclado QWERTY con características muy similares en 2015), es la primera compañia de renombre que saca a la venta una computadora con la barra táctil ya incluida en el cuerpo del aparato.

Se estima que las próximas generaciones de computadoras de la empresa con sede en Cupertino, California, lleven como sello el teclado e-ink (táctil) y con ello marcar una tendencia que las haga diferentes a sus competidores, tal y como lo fue en su momento el iPod y el iPhone.

¿Cuanto cuesta?

Los modelos aún no están disponibles en México, pero ya puedes reservar uno de ellos en línea; el modelo de 13 pulgadas con Touch Bar costará alrededor de 2 mil euros, (unos mil 800 dólares), con 256 GB de almacenamiento, mientras que el modelo de 512 GB tendrá un costo aproximado de 2 mil 200 euros, (2 mil 100 dólares).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

¿Cómo imaginas que serán las ciudades inteligentes? [Leer más]

Un geek contra el cáncer de mama [Leer más]

Multan a Apple y Samsung por hacer obsoletos sus teléfonos [Leer más]

Recomendados