Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Índices delictivos bajarán 50 por ciento en último año de gobierno: PND

economia Foto Capital Media
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

México, 1 May (Notimex).- En el último año del actual sexenio habrá cesado la emigración de mexicanos, millones de personas encontrarán bienestar y la delincuencia organizada estará reducida y en retirada, según el Plan Nacional de Desarrollo enviado por el Presidente de la República a la Cámara de Diputados.

El documento que por primera vez en su historia será aprobado por el órgano legislativo señala que los índices delictivos -homicidios dolosos, secuestro, robos de vehículos y a casa habitación, asaltos en las calles, entre otros- se habrán reducido un 50 por ciento en comparación al 2018.

México dejará de ser dolorosa y vergonzosa referencia internacional como tierra de violencia, desaparecidos y violaciones a los derechos humanos.

Vislumbra que la delincuencia de cuello blanco habrá desaparecido, la corrupción política y la impunidad que han prevalecido como norma hasta 2018 habrá quedado reducida a casos excepcionales, individuales e inmediatamente investigados y sancionados.

Afirma que el fraude electoral, la compra de votos y todas las firmas de adulteración de la voluntad popular serán sólo un recuerdo.

“En el último año del presente sexenio, el país habrá llevado a cabo lo sustancial de su Cuarta Transformación histórica, tanto en el ámbito económico, social y político, como en el de la ética para la convivencia”, sostiene.

-Fin de nota-

 

NTX/GIR/MMH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Preocupación por un petrolero en el Estrecho de Ormuz [Leer más]

Dos muertos, atrapados en derrumbe de edificio en India [Leer más]

Los Cachorros fichan al catcher Martín Maldonado [Leer más]

El Pico del Pollo [Leer más]

Recomendados