www.capitaledomex.com.mx

¿Cómo consultar un estado de cuenta en línea?

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Revisa aquí el proceso banco por banco



Cuando quieres tramitar un crédito o sólo conocer tus movimientos, puedes usar la página oficial o la aplicación móvil de la institución financiera de tu preferencia para obtener un estado de cuenta. Checa aquí las opciones que ofrecen los bancos para consultarlo en línea.
Bancomer
Puedes obtener tus estados de cuenta por medio de la aplicación de Bancomer Móvil, si aún no cuentas con ella puedes descargarla desde App Store o Google Play.
Además puedes comunicarte a la Línea Bancomer (01 55 5226 2663) en las opciones 1-2-6 o 3-3 para que uno de los ejecutivos pueda enviarte tu estado de cuenta a tu correo electrónico.
Los pasos desde el portal Bancomer.com
1.- Te pedirá tu número de tarjeta o crédito y una contraseña que deberás activar previamente en la página
2.- Al colocar esos datos, tendrás acceso al estado de cuenta y movimientos
Cabe mencionar que los puedes descargar y no tiene costo para cuentas de ahorro, cheques y tarjeta de crédito

Citibanamex
Con el servicio de BancaNet puedes revisar hasta 12 meses de tu historial y consultarlo en cualquier dispositivo móvil.
Los pasos 
1.- Debes activar la opción de BancaNet e ingresa tu NetKey. Si no la tienes, solicítalo en tu sucursal
2.- Busca Accesos Rápidos
3.- Selecciona Ver Estados de Cuenta
4.- Aparecerá en tu pantalla los movimientos bancarios y estado

TE RECOMENDAMOS: Así es la función de Google para ayudarte a buscar empleo

HSBC
Puedes consultar y descargar tus estados de cuenta electrónicos de hasta 12 meses anteriores a través de la Banca Personal por Internet.
1.- Ingresa tu usuario de Banca Personal por Internet y da clic en el botón Con OTP
2.- Escribe la contraseña personalizada y contraseña OTP
3.- Selecciona la opción Cuentas y da clic en Estados de Cuenta Electrónicos
4.- Coloca nuevamente la contraseña única OTP para confirmar la operación
5.- Selecciona las condiciones del servicio y da clic en Aceptar
6.- Podrás ver los estados de cuenta electrónicos de tus cuentas
Así el servicio queda activado, por lo que a partir de este momento no se enviarán tus estados de cuenta físicos de cuentas de Ahorro, Cheques, Nómina e Inversiones
Si tienes alguna duda puedes comunicarte desde la ciudad de México y Área Metropolitana al 5721-1635 y del interior de la República (01800) 4722-638

 
Santander
Si ya estas inscrito en SuperNet, puedes consultar el histórico de movimientos de tu cuenta y deberás dar clic sobre el número de cuenta que desees consultar.
También puedes consultar tu estado desde la aplicación SuperMóvil que puedes descargar desde Google Play Store.
Los pasos desde la app
1.- Cuanto esté descargada en tu dispositivo móvil, selecciona la opción Registrar
2.- Para identificarte como cliente de Banco Santander puede seleccionar:
-Código de Cliente
-Número de Tarjeta de débito
-Número de Tarjeta de crédito
-Número de cuenta
3.- La contraseña de acceso a la Banca Digital debe contar con las siguientes características:
-Longitud de 8 caracteres alfanuméricos
-Evitar el uso de datos personales como fecha de nacimiento, número de tarjeta, código de cliente o número telefónico
4.- Selecciona el medio por el que deseas recibir notificaciones:

-Correo electrónico
-Mensaje SMS
5.- Te confirmará de registro exitoso y acceso a la Banca Digital Santander
6.- Ahí podrás consultar tu estado de cuenta y movimiento

Banorte
Para consultar tu estado de cuenta es necesario activar el servicio de Banorte por Internet Avanzado y token celular sin costo.
Con la aplicación Banorte Móvil, puedes recibir los movimientos bancarios, así como promociones.
Para activarlo desde tu casa puedes elegir el Marca Banortel (55) 5140-5600
Opción 4 (Soporte Banca por Internet o Banca Móvil)
Opción 2 (Banca Móvil)
Opción 1 (Contratar Banorte Móvil)
Otra opción es acudir a cualquier sucursal con una identificación oficial y tu tarjeta Banorte para activarlo.