Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprehenden a tres hombres que presuntamente robaron casa con violencia

economia Foto Capital Media
Autor
|
22 de Abril 2019
|

Guadalajara, 22 Abr (Notimex).– La Fiscalía de Jalisco informó hoy que fueron vinculados a proceso tres hombres que presuntamente robaron una casa habitación de manera violenta en Guadalajara y se indaga su posible participación en más eventos de este tipo.

Añadió que en la casa ubicada en la calle Uxmal casi esquina de la calle Monte Albán, en la colonia Monumental, estaba una familia cuyos integrantes fueron atados y encerrados en un cuarto.

Agregó que un hombre de 34 años, otro de 20 y uno de 25 años de edad ingresaron a la casa y amagaron con arma de fuego a uno de los empleados que estaba arreglaba afuera el sistema de alarma.

Detalló que los acusados se apoderaron de objetos de valor como alhajas, equipos electrónicos y efectivo, pero una de las víctimas logró salir de la casa y pidió apoyo a una unidad de la Comisaría de Guadalajara que pasaba por el lugar.

Señaló que, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, los ahora imputados trataron de huir en dos vehículos e inició una persecución que concluyó en avenida Belisario Domínguez, al cruce de la calle Uxmal, en donde fueron detenidos con los objetos robados.

Destacó que los tres acusados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien a su vez los llevó ante el Juez de Control y Oralidad, el cual les dictó un año de prisión preventiva como medida cautelar y plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

-Fin de nota-

 

NTX/HPP/AEG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Pico del Pollo [Leer más]

Reemplacamiento lleva un 65% de su primer objetivo [Leer más]

Impactará Spotlight en un millón 300 mil mujeres de la entid [Leer más]

Continúan trabajos en presa El Ángulo, retiran 310 toneladas [Leer más]

Recomendados