Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Iluminan grandeza teotihuacana

Sin título Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2016
|

TEOTIHUACAN

María Teresa Pérez

@Terepesa

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas inauguraron la noche de este viernes el espectáculo “Experiencia Nocturna en Teotihuacan”, en donde destacó que además de brindar una nueva experiencia a los visitantes, “este proyecto contribuirá al desarrollo turístico, económico y social de la región, de manera sustentable y con absoluto respeto y cuidado para nuestro patrimonio”.

Al hacer uso de la palabra destacó que este espectáculo podrá ser disfrutado por los visitantes durante este periodo vacacional, y expresó su felicitación “a todos los que han trabajado arduamente para que este proyecto hoy sea realidad”.

Subrayó que “desde hace casi 30 años Teotihuacan fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO, y en 2015 este destino turístico fue visitado por casi 3 millones de turistas nacionales y extranjeros, la cifra más alta registrada por cualquier recinto administrado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia desde 1988”.

El presidente Peña Nieto resaltó que Teotihuacan “es un lugar extraordinario, lleno de simbolismo y tradición, que nos enorgullece como mexicanos. Es una de las metrópolis más importantes del México antiguo y uno de los centros culturales más trascendentes de Mesoamérica”.

Por su parte Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, consideró que la “Experiencia Nocturna en Teotihuacan”, que podrán disfrutar los visitantes, es la fusión del pasado con el presente.

Confió en que el espectáculo cultural va a fomentar el turismo, va a impulsar la cultura y a generar más empleo.

ACCESO AL ESPECTACULO

  • Fecha

    A efecto de que los turistas planifiquen y disfruten de una mejor estancia durante el Equinoccio, “Experiencia Nocturna en Teotihuacan” será abierta al público en general a partir del 25 de marzo.

  • Boletos

    Las personas que deseen contemplar este nuevo atractivo mexiquense, podrán adquirir sus boletos a través del sistema Ticket Master y el costo es de 390 pesos por persona.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Parlamento británico frena 3er intento de votación de May [Leer más]

Presidente de Warner Bros. deja cargo tras escándalo sexual [Leer más]

Encuesta: Perder acuerdo con Amazon perjudicó a Nueva York [Leer más]

La nueva vida del último Blockbuster del planeta [Leer más]

Recomendados