Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con exposición, mejoran el rostro del municipio

1_AAA Foto Capital Media
|
20 de Abril 2016
|
Se albergarán permanentemente varias exposiciones.

Ixtapaluca

Fue inaugurada una exposición con 30 obras de artistas de la zona oriente, la Galería de Arte Kali toltekayotl, Casa de Arte, que se ubica en el kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo.

En representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, el director de Cultura, Jesús Humberto Nafarrate y Arias, señaló que la galería albergará permanentemente diferentes exposiciones para que los ixtapaluquenses puedan apreciar todas las manifestaciones del arte.

Agregó que afortunadamente la diputada federal Maricela Serrano Hernández, quien encabezó el proyecto con más sentido humano en 2013 y el ahora presidente municipal, han brindado el apoyo para llevar a cabo estas acciones con el fin de mejorar el rostro del municipio.

Por su parte, Gualberto Arochi García, quien estará a cargo de la galería de arte, señaló que mediante este espacio se pretende dar a conocer a los diferentes artistas plásticos existentes, prioritariamente, los de Ixtapaluca y de zona oriente; a través de muestras de pintura, escultura, orfebrería, artesanía y vestuarios típicos.

El ayuntamiento, a través de la dirección de Cultura, cumplirá con su propósito de acercar a la población las bellas artes en sus diferentes expresiones.

Algunos visitantes a la galería de arte, se mostraron admirados por los cambios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Gasolineros acumulan pérdidas por 180 mdp [Leer más]

Alcaldes exigen abastecimiento [Leer más]

Recomendados