Capital Estado de México

Sociedad

¿Eres nuevo en el gym?: Conoce la zona Circuito Express 30 Minutos de Planet Fitness

En unidades como Gimnasio en Plaza San Marcos – Cuautitlán Izcalli y también la sede del Gimnasio en Satélite se ha comenzado a probar la efectividad de este programa. En el que los usuarios pueden ganar resistencia, hacer cardio o tonificar los músculos en tan solo media hora.

En un mundo tan ajetreado como el de ahora, muchas personas pasan la mayoría del tiempo trabajando, por lo que se ha vuelto muy común el sedentarismo, el incremento de peso y enfermedades relacionadas con la falta de movimiento. De las 24 horas del día, solo necesitas 30 minutos para estar al día con las necesidades de tu cuerpo.

Los gimnasios de Planet Fitness se encargan de que sus unidades estén limpias y los usuarios se sientan bienvenidos. También se encargan de contar con empleados amables y entrenadores certificados. 

No importa si eres nuevo en el gym o ya tienes experiencia, siempre te sentirás en un ambiente agradable y una zona libre de críticas. Además de precios asequibles para los clientes.

Problemas que implican no hacer ejercicios

Los trabajos de oficina son los que más afectan a la población y estar sentados o sin movernos durante el día hace que puedan quemarse pocas calorías y la persona sufra un incremento de peso. Esto puede evitarse con tan solo programas como la zona Circuito Express 30 Minutos. 

La falta de actividad física también puede causar pérdida de masa muscular, así como resistencia debido a que los músculos se usan de forma poco frecuente. 

Otro problema que puede presentarse es el debilitamiento óseo, ya que los huesos tienden a perder una parte de su contenido mineral. El organismo puede tener más dificultades para sintetizar las grasas y los azúcares por lo que hay problemas de metabolismo.

Si no se hace ejercicio también hay un menor funcionamiento del sistema inmune y, en consecuencia, a una mayor probabilidad de adquirir más enfermedades. 

También la inactividad viene acompañada de una mala circulación de la sangre, inflamación del cuerpo y desequilibrio hormonal.

Las ventajas de entrenar 30 minutos al día

Dedicar tan solo media hora de ejercicio diario a nuestro cuerpo trae enormes ventajas y de esto está consciente la zona Circuito Express 30 Minutos de Planet Fitness, que de la mano de expertos proporciona a cada usuario la rutina que necesita para mejorar la salud de su cuerpo tanto por dentro como por fuera. 

La compañía de gym apoya el plan de que este tiempo diario es suficiente para obtener las ventajas de hacer ejercicios para el cuerpo entre las cuales, por supuesto se encuentra, la prevención de adquirir enfermedades.

Muchas personas pueden creer que se hace ejercicio para lucir una buena figura y esto obviamente es una de las consecuencias, pero no es la única. La idea es mejorar nuestra calidad de vida tanto por dentro como por fuera y entrenarnos nos ayuda a mejorar nuestra autoestima.

También tiene beneficios psicológicos. Dedicar un poco de tiempo, pero constante ejercicio está comprobado que reduce el estrés y la ansiedad. 

Además, como se dijo, combate el sedentarismo y previene enfermedades como: la obesidad, los problemas del corazón, el colesterol y la presión arterial altos, así como los accidentes cerebrovasculares, la osteoporosis, la diabetes y el síndrome metabólico. 

No cabe duda de que las ventajas de hacer ejercicio son amplias, no solo obtenemos beneficios, sino que también prevenimos males. No necesitamos de extensas jornadas de entrenamiento. Con un buen y organizado programa podemos alcanzar nuestros objetivos.

La idea de zona Circuito Express 30 Minutos de Planet Fitness, es demostrarles a los usuarios que con media hora de ejercicio diario pueden obtener beneficios inmediatos si se es constante en acudir al gym. Los entrenadores te están esperando para dar el primer paso y, en poco tiempo, te harás un disciplinado entrenador de tu cuerpo.

Salir de la versión móvil