Capital Estado de México

Sin categoría

Reconoce Karla Fiesco labor de 108 policías municipales

Una policía municipal de excelencia no sólo debe capacitarse, hay que darle las herramientas adecuadas de trabajo, también debe depurarse de malos elementos y estimular a los uniformados más eficientes y destacados, así lo señaló la alcaldesa, Karla Fiesco.

La edil de Cuautitlán Izcalli, entregó 108 reconocimientos a los elementos destacados, quienes ya pudieron ver reflejado el pago de su estímulo a finales del mes de mayo.

Se entregará de manera bimestral a los elementos, reconociendo su labor y entrega que va más allá de su trabajo, procurando ser ejemplo de servicio para la comunidad, apuntó.

La alcaldesa dijo que de esta manera, se brinda a los policías mayores herramientas para que desarrollen mejor su trabajo, así como las patrullas, armamento y uniformes que fueron entregados la semana pasada.

Por ello, agregó, este año se destinará en este tema 1.8 millones de pesos, como un incentivo que impulse a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito a brindar lo mejor en Cuautitlán Izcalli.

“Otorgando a los elementos todos los insumos necesarios, es dar una mejor seguridad en el municipio, juntos haremos frente a los retos actuales, estamos trabajando, actualizándonos y vamos al futuro, porque esta nueva forma de trabajo hará una policía eficaz y eficiente. Estamos cambiando para tener un Cuautitlán Izcalli con más seguridad”, dijo Karla Fiesco.

Se reconoció a 34 elementos por Perseverancia, aquellos que actúan con excelencia entre los 10 y 50 años de servicio; 24 por Eficiencia Colectiva, a quienes contribuyen en la disminución de infracciones o hechos delictivos; 46 por Acciones Relevantes, policías que ponen a disposición de probables responsables de la Comisión de Delitos de Alto Impacto y 4 por Mérito Policial, que realizan actos trascendentes en favor de la sociedad.

Por su parte, el comisario, Mario Alfredo López Muñoz, felicitó a los elementos policiacos y dijo que es una gratificación que se merecen y hace mucho nadie los reconocía, “quiero pedirles que no bajemos la guardia, mantengamos el ánimo, nuestras acciones y vocación en alto para restablecer la confianza con la ciudadanía y así tener un Izcalli con más seguridad”, finalizó.

Salir de la versión móvil