Capital Estado de México

Sin categoría

Policías capitalinos detienen a probable asesino de una persona de Neza

POR GUILLERMO ESPINOSA

Un individuo que presuntamente disparó en contra de un hombre en la calle Valle del Yang-Tse, en la colonia Valle de Aragón, Primera Sección, en inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, fue detenido por policías capitalinos.

Los hechos ocurrieron después de que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, se percataron e indicaron que sobre la Avenida Gran Canal, policías del municipio de Nezahualcóyotl, venían en persecución de una camioneta color blanco, cuyo conductor habría agredido con un arma de fuego a una persona.

De inmediato, se implementó un cerco virtual en una acción coordinada del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México y los operadores del C2 Norte de la Ciudad de México.

Como resultado del seguimiento y la coordinación de las cámaras de video vigilancia, sobre el Circuito Interior y la avenida Ingeniero Eduardo Molina, en la colonia “La Malinche”, de la alcaldía Gustavo A. Madero, los oficiales de la policía capitalina, detuvieron al posible responsable de 37 años de edad, quien fue reconocido por la madre de la víctima.

Por todo lo anterior, el hombre fue detenido e informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Homicidios del Estado de México, quien determinará su situación jurídica.

Salir de la versión móvil