Capital Estado de México

Local

En Huixquilucan inician proceso de entrega-recepción

Dieron inicio los trabajos de transición en el gobierno de Huixquilucan con lo que da comienzo el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal para el periodo 2022-2024.

Romina Contreras de Vargas, alcaldesa electa de Huixquilucan, y la presidenta por ministerio de Ley María Eugenia Torres Pérez Tejada llevaron a cabo la primera mesa de trabajo donde acordaron la revisión de la información y la documentación que se encuentra en el Sistema de Entrega-Recepción de la Contraloría Interna. 

Lo anterior, con el objetivo de cumplir los lineamientos que norman la entrega-recepción de los ayuntamientos, sus dependencias y organismos descentralizados municipales.

Asimismo, fueron designados los equipos de la Administración Pública y del Comité de Enlace. 

En la reunión, Romina Contreras reconoció el buen estado que guarda la administración, así como la fortaleza financiera de Huixquilucan en los últimos seis años.

Por su parte, la presidenta por ministerio de ley, señaló que hay un gran compromiso de su administración para llevar a cabo un proceso de transición ordenado, armonioso y conforme a la legislación. 

Ambas partes se comprometieron a tener una comunicación y diálogo permanentes para solventar cualquier duda de quienes conformarán el gobierno entrante.

Salir de la versión móvil