Capital Estado de México

Local

En Huixquilucan unen esfuerzos en favor de la niñez y de las mujeres

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reconoció al gobierno de Huixquilucan por el profesionalismo que ha desempeñado en la atención a las mujeres, niñas y niños del municipio. 

Durante la sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Adriana Hinojosa Céspedes, coordinadora de políticas públicas de la Fiscalía mexiquense, comentó que la administración encabezada por Enrique Vargas Del Villar ha capacitado a las servidoras y servidores públicos, para brindar atención con mayor profesionalismo. 

La funcionaria estatal catalogó estas acciones como un interés genuino del presidente municipal. 

Asimismo, reconoció el trabajo del secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Graco Arturo Ramírez Garrido García, así como de los elementos de seguridad pública, que diariamente entregan su mayor esfuerzo a la ciudadanía.

Hinojosa Céspedes, hizo votos porque el trabajo en equipo continúe, además de reconocer la labor del DIF por albergar a niñas y niños en situación vulnerable, así como su colaboración para ayudar a que muchos de ellos regresaran con sus familias.

Por su parte, el alcalde Enrique Vargas Del Villar, resaltó que en el gobierno de Huixquilucan siempre tendrán un aliado para que de manera coordinada se sigan uniendo esfuerzos en favor de la niñez y de las mujeres tanto del municipio como del Estado de México.

De acuerdo a datos del ayuntamiento, en Huixquilucan se han capacitado a 247 servidores públicos y actualmente existe un avance de entrega de expedientes al centro de control de confianza del 97 por ciento. 

Salir de la versión móvil