Capital Estado de México

Local

Ardua jornada para la Fepade

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en el Estado de Coahuila inició 1 carpeta de investigación y se abrieron 103 números de atención. Se recibieron a través de los sistemas de atención ciudadana: FEPADETEL 170 denuncias y 218 llamadas de orientación; FEPADENET 16 denuncias y 118 consultas en las que se brindó orientación; FEPADEMÓVIL 3 denuncias.
En el Estado de México se iniciaron 7 carpetas de investigación y se abrieron 172 números de atención. Se recibieron a través de los sistemas de atención ciudadana: FEPADETEL 328 denuncias, 4 quejas, 1 consulta y 492 llamadas de orientación; FEPADENET 141 denuncias y 240 consultas en las que se brindó de orientación; FEPADEMÓVIL 9 denuncias.
En el Estado de Nayarit se inició 1 carpeta de investigación y se abrieron 34 números de atención. Se recibieron a través de los sistemas de atención ciudadana: FEPADETEL 102 denuncias y 1 queja; FEPADENET 4 denuncias y 8 consultas en las que se brindó de orientación; FEPADEMOVIL 1 denuncia.
En el Estado de Veracruz se inició 1 carpeta de investigación y se abrieron 215 números de atención. Se recibieron a través de los sistemas de atención ciudadana: FEPADETEL 203 denuncias y 205 llamadas de orientación; FEPADENET 63 denuncias y 106 consultas en las que se brindó orientación; FEPADEMÓVIL 1 denuncia.
La FEPADE informa que detuvo 13 personas de las cuales 4  en Coahuila, 1 en  Nayarit, 8 en Veracruz y en el Estado de México dos personas que estuvieron en calidad de testigos y quedaron libres bajo reserva de la ley.
Asimismo, en las elecciones de extraordinarias de Santa Maria Xadani y las comunidades autónomas de Tlaxcala se informa que no hubo repostadas carpetas de investigación.

Salir de la versión móvil