Capital Estado de México

Local

Accidente en la México-Pachuca deja al menos 25 lesionados

NFORMACiÓN GUILLERMO ESPINOSA

Alrededor de las 9:30 de la noche del pasado sábado se registró un grave accidente vial en la autopista México-Pachuca en el Km. 16+300; a la altura de la parada conocida como “El Gallito”, afectando los 8 carriles de la vía; en ambos sentidos 

Elementos del C-5 tomaron conocimiento del percance automovilístico, con personas lesionadas, quienes viajaban a bordo de un autobús de pasajeros de la línea “San Pedro Santa Clara” con número económico 568, conducido por quien dijo llamarse Ricardo “N” de 40 años y con destino a los Héroes Tecámac (Bosques Cedros) y una camioneta particular de la marca Seat Ibiza, de color azul con placas de circulación NCY-5765 conducida por Miguel Ángel “N” de 27 años, la cual quedó volteada con los neumáticos para arriba. 

Como resultado; del percance, se registraron al menos 25 personas lesionadas por golpes contusos en diversas partes de sus cuerpos, siendo trasladados en diferentes ambulancias a hospitales de la zona.

A l punto arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)de la Ciudad de México; Policías Municipales y personal de Protección Civil del municipio de Ecatepec, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras. 

Además; descendió el Helicóptero “Jaguar”, ambulancia aérea del municipio de Ecatepec con matrícula número XARUR, para llevar a cabo el traslado de una persona femenina lesionada de gravedad con destino a un Hospital en la CDMX. 

Salir de la versión móvil