Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Miguel Herrera auxilia a motociclista herido

Foto Twitter

Foto Twitter

27 de Abril 2018
El timonel de las Águilas del América salía del entrenamiento cuando sucedió el percance

La tarde del viernes comenzaron a circular a través de redes sociales, fotos donde se observa a Miguel ‘Piojo’ Herrera asistiendo a un motociclista, mismo que según reportes en el área, fue auxiliado por el director técnico americanista mientras circulaba con su auto, a la altura de Gran Sur en Periférico, al Sur de la capital mexicana.

El incidente habría ocurrido cerca de las instalaciones del entrenamiento del América, versiones señalan que el técnico se detuvo para asistir al accidentado. Hasta el momento no hay un reporte oficial por parte de la autoridad competente, sin embargo, un familiar cercano del motociclista indicó que todo fue un desafortunado accidente.

“No fue nada grave, se juntaron los carros y le pegaron a mi tío en la parte de un lado. El Piojo iba en la fila del carro (que le pegó) y, al ver que se había caído, decidió bajar y sólo ayudar en lo que estaba a su disposición. Fueron sólo unos raspones, pero el Piojo amablemente decidió ayudar. Son gestos para aplaudir”, relató un familiar del motociclista al reportero de un medio deportivo.

Por su parte, el timonel azulcrema indicó que el joven perdió el control de su moto y le dio un pequeño golpe a su auto, más que suficiente para que el muchacho cayera y resultará con algunos raspones; Herrera apuntó que el seguro se está encargando de la situación y celebró que el accidentado se encuentre estable y bien de salud.

Encuentra más notas sobre