Capital Estado de México

Sociedad

Top 5 de películas románticas

¿Qué te parece disfrutar de una tarde-noche de películas románticas en compañía de tu persona favorita? Te recomendaremos cinco filmes cinematográficos que llenaran tu corazón de amor, perfecto para compartir con quien tú quieras.
Junta tus dulces y botanas preferidas, haz una casa de sábanas, adórnala con luces o velas artificiales y prepárate para un maratón de drama, comedia y finales felices.
Nuestra primera recomendación es “Mi primer amor” del director Rob Reiner, la cual gira entorno a la vida de los pequeños estudiantes Juli y Bruce; está plagada de logros, fracasos, dramas familiares y, por supuesto, el primer amor que ambos descubren sentir el uno por el otro, esto los definirá como personas y como pareja.

Como segundo lugar te presentamos “Love Rosie” del director Christian Ditter. Alex y Rosie crean un lazo de amistad único desde niños, sin embargo, al empezar la adolescencia Alex se enamora perdidamente de su mejor amiga y ante su rechazo indirecto empieza un duelo por ver quien consigue la mejor pareja.

Para nuestro tercer puesto, te sugerimos “Las ventajas de ser invisible” del director Stephen Chbosky; nuestro personaje principal Charlie es un chico tímido, de pocos amigos, amante de los libros y reflexivo del mundo exterior… Hasta que un día decide embarcarse en tener nuevos amigos y su vida da un giro de 180 grados.

En este top no podía faltar “Hitch: especialista en ligues” del director Andy Tennant, Alex Hitchens sufrió un engaño amoroso en su vida universitaria, por lo que decide estudiar seducción y ayudar a los hombres de Nueva York para que vivan un romance perfecto. Sin embargo dos retos llegan a la vida de nuestro protagonista, un hombre torpe llamado Albert que busca enamorar a la celebridad Allegra Cole y una periodista ambiciosa de la cuál Hitch se enamora.

Para cerrar con broche de oro, dejamos “Amelie” del director Jean-Pierre Jeunet, porque jamás pasará de moda esta comedia romántica francesa. Amelie descubre que su misión en la tierra es arreglar la vida de las personas de su entorno, entre las cuales está su portera, una estanquera hipocondríaca, un pintor con una rara enfermedad y un ayudante maltratado por un vendedor de frutas y verduras. ¿Pero qué le espera a esta bella chica en su vida?

Salir de la versión móvil