Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 21 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reparten información restrictiva en Ecozona

Sin títu

Sin títu

25 de Abril 2016
Desde el 21 de mayo sólo automotores circularán en el primer cuadro.

MARVEL VENCES

El gobierno municipal de Toluca no aplicará multas por no tener en regla el holograma de verificación vehicular, dijo el presidente municipal Fernando Zamora Morales, pero adelantó que sí se anunciarán medidas integrales en coordinación con el gobierno estatal.

Por su parte, el gobierno estatal ha enviado a agentes de tránsito para distribuir información sobre lo que ocurrirá a partir del 21 de mayo como medidas para reducir los niveles de contaminación del aire en la denominada ecozona.

Multas a los no verificados

Se aplicará multa a aquellos automovilistas cuyos autos no cuenten con el holograma de verificación vehicular en regla, es decir, pagado al día, y todos deberán contar con este engomado si se quiere circular por la ecozona que son calles del centro de la Capital con Valor, Toluca.

El personal de gobierno estatal adscrito al área de tránsito, explicó a los ciudadanos que circulan por diversas calles del centro, que adopten las medidas necesarias para contar con su respectivo holograma de verificación vehicular caso contrario serán acreedores a multas que pueden variar, pero en principio serán de 400 pesos.

Además las medidas exigidas será que la verificación deberá ser actual no irregular, es decir que tenga engomado y que se le haya pasado el tiempo de volver a verificar también será sujeto de sanción, como aquel que no porte si quiera algún holograma.