Capital Estado de México

Sin categoría

Notifican a familias que sus predios son de riesgo

La Coordinación Municipal de Protección Civil entregó notificaciones a habitantes de ocho predios de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección,  por estar en una zona de riesgo.

Protección Civil de Tlalnepantla mantiene un monitoreo constante en la parte alta de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, tras el deslave ocurrido la madrugada del lunes 6 de septiembre y el sismo de 7.1 grados escala Richter registrado el martes.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos, César Castillo Mendoza, señaló que se habilitó un refugio en Avenida del Puerto esquina Jesús García, en la colonia El Puerto, donde podrán acudir estas familias.

Personal de la dependencia realiza recorridos en donde se originó el desprendimiento de tierra para evaluar si existe riesgo de otro deslave, ya que continúa el escurrimiento pluvial en el cauce que formó la lluvia desde el cerro hacia la calle Club Montañistas Conquistador.

Además, se creó un grupo de WhatsApp con vecinas y vecinos de la colonia para mantener comunicación directa con ellos e informarles sobre los riesgos en la zona y los habitantes reporten alguna emergencia.

Salir de la versión móvil