www.capitaledomex.com.mx

Jueves 20 de Enero 2022

Diablos andan “brujas” terminan partido sin goles

 

Con empate a roscas entre Toluca y León terminó el encuentro entre ambas escuadras que no pudieron concretar goles. Durante el partido, los dirigidos por Hernán Cristante perdieron varias oportunidades y no fueron contundentes en la ofensiva. El partido en el Nemesio Diez se lo llevó León ya que ganó espacio y comenzó a ser […]


Con empate a roscas entre Toluca y León terminó el encuentro entre ambas escuadras que no pudieron concretar goles. Durante el partido, los dirigidos por Hernán Cristante perdieron varias oportunidades y no fueron contundentes en la ofensiva.

El partido en el Nemesio Diez se lo llevó León ya que ganó espacio y comenzó a ser el equipo que más atacó por lo menos en la primera mitad.

Toluca llegó a 24 puntos y al término de esta penúltima jornada se mantendrá rasguñando la cuarta posición. En tanto, los ‘panzas verdes’ se quedaron en el quinto puesto con 23 unidades.

En la siguiente jornada, ambas escuadras definirán si disputan la ‘repesca’ o si calificarán de manera directa a liguilla