www.capitaledomex.com.mx

Jueves 20 de Enero 2022

Rambo V está en marcha

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El cambio de look del personaje es radical


Hace meses se confirmó que Sylvester Stallone lanzaría una quinta parte de Rambo y ya se conocen las primeras imágenes de la cinta que actualmente se está rodando y que en teoría pondrá fin a esta saga, salvo que el creador de la frase “Te hace falta ver más bax”, decida lo contrario.
Para esta cinta, Rambo combatirá a un cártel de la droga y aunque será en México, en realidad se graba en España y en la que parece ha dejado a un lado su tradicional atuendo de soldado para convertirse en una especie de vaquero y ya sin la famosa cinta roja que rodeaba su cabeza.
[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BocDkqEBMBg/?utm_source=ig_web_copy_link”]
La película que vio su primera parte en 1982, tendrá este quinto capítulo bajo el nombre de Rambo V, The Last Blood. Y a diferencia de la primera en donde este ex combatiente de Vietnam se siente incomprendido y huye al bosque, ahora vive retirado en un racho pero tendrá que combatir contra un poderoso cártel de la droga quien secuestró a la nieta de una amiga de John Rambo.
[twitter url=”https://twitter.com/Lionsgate/status/1058042034072637440″]
Esta primer imagen muestra a un Sylvester Stallone más cubierto y que también han pasado ya algunos años desde que lanzó la primer cinta de Rambo y que en otros países se conocía bajo el nombre de ‘Acorralado’. Aún no hay fecha oficial de su estreno pero se contempla que esté en las salas a partir del último trimestre del 2019.

Texto Hugo Carreón

Para saber más
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalEdomex/status/1059154755623309312″]