Capital Estado de México

Show

Primeros datos ratings muestran caída audiencia en segundo debate Trump-Biden: Variety

LOS ÁNGELES, 23 oct (Reuters) – Unos 21,4 millones de personas vieron el debate entre el presidente Donald Trump y su contendiente demócrata Joe Biden en tres cadenas de televisión estadounidenses el jueves, reportó la publicación de Hollywood Variety, citando datos preliminares.

Las cifras cayeron con respecto a los datos iniciales del primer debate de ambos en septiembre. El viernes más tarde se difundirán los números actualizados de las cadenas de cable.

Los primeros números incluyen las audiencias en ABC, de Walt Disney Co; CBS, de ViacomCBC Corp, y NBC, de Compcast Corp.

En el debate de septiembre, los datos preliminares mostraron que 28,2 personas se conectaron, pero esa cifra también incluyó televidentes de la cadena Fox. Esta vez, Fox emitió un partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano en lugar del debate.

Durante el debate del jueves, Biden renovó sus ataques contra el manejo de Trump de la pandemia de coronavirus, mientras Trump hizo acusaciones no fundamentadas de corrupción a Biden y su familia.

Array

Array

(Reporte de Lisa Richwine. Editado en español por Lucila Sigal)

Salir de la versión móvil