Capital Estado de México

Show

Michelle Vieth y Héctor Soberón reviven pelea

Por: Capital México
Al parecer, Michelle Vieth no ha podido olvidar la gran traición de quien fuera su esposo y uno de sus primeros amores, Héctor Soberón.
Han pasado 13 años, desde que salió el video sexual que la actriz protagoniza y que supuestamente su ex difundió a los medios de comunicación.
A través de su cuenta personal en Instagram, Vieth recordó el escándalo sexual en el que se vio involucrada en 2004. En su publicación, señaló a su primer esposo como el único responsable de que esa grabación se volviera del dominio público, además de acusarlo de contribuir a la pedofilia y a la violencia de género.
En su escrito, la actriz dejó claro que ya no es la mujer inmadura y temerosa que fue en ese tiempo y dejó entrever que se defenderá de cualquiera hasta con los dientes de ser necesario.


Martha Higareda y su video en bikini que se viralizó
Por su parte, Soberón, en una entrevista al programa De primera mano dejó en claro que él no fue quien expuso así a Michelle Vieth.
Confundido, el actor no entiende porqué Vieth se esperó tanto tiempo para hacer esto.
“Han sido difícil estos 15 años, me pone como pederasta: Me da coraje que lo haga, lamentablemente llevo otra vez la peor parte, soy el hombre… Si digo algo malo estoy ardido, si digo algo bueno nadie me lo va a creer. Sigo siendo un caballero, no voy a contestar a las agresiones ni nada por el estilo”.
Soberón, dijo sin tapujos que tal vez Michelle recordó el tema porque tiene algún interés personal o necesita publicidad para el proyecto que tiene en puerta.
Aquí, la entrevista completa:

En 1997, la pareja se conoció y enamoró mientras grababan la telenovela a ‘Mi pequeña Traviesa’. Tras ocultar su relación, debido a que el actor es 15 años mayor que la actriz, decidieron acabar con los rumores y cantar a los 4 vientos su amor.
Tras 4 años de noviazgo, Michelle y Héctor se casaron en Puerto Vallarta donde se juraron amor eterno abordó de una embarcación pirata de nombre Marigalante.
Un año les duró el gusto de ser marido y mujer, para 2004 firmaron el divorcio envueltos en medio de un escándalo sexual. Y aunque con el paso del tiempo siguieron caminos diferentes y rehicieron su vida con otras personas, al parecer ninguno de los dos ha podido darle vuelta a la página.
 

Salir de la versión móvil