Capital Estado de México

Show

Los famosos que se separaron en 2017

Este año no fue fácil para algunos famosos de Hollywood que se enfrentaron a una de las cosas más dolorosas que cualquier mortal pudiera enfrentar, un fracaso amoroso.
Las separaciones y divorcios en 2017 estuvieron a la orden del día y muchas de ellas fueron tan sorpresivas que hicieron que muchos de sus seguidores dejaran de creer en el amor.
Estas son las parejas de famosos que tomaron caminos diferentes y dejar atrás el amor que un día los unió.

La actriz y su esposo anunciaron su divorcio en enero de 2017. Tienen una hija en común de nombre Rose Dorothy, quien nació en 2014.

La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, pero fue hasta febrero de 2017 que se oficializó el divorcio.

Los representantes de la cantante y el actor dieron a conocer que después de un año juntos la pareja decidió tomar caminos separados. El rumor indica que hubo una infidelidad por parte de Orlando.

El actor tomó la decisión porque se dice que no estaba muy contento con que Fergie retomara su carrera como cantante.

A través de sus redes oficiales la pareja anunció su separación en agosto, se guardaron para sí mismos los motivos de la separación.


Luego de dos años de noviazgo la comediante y el diseñador gráfico anunciaron su separación y decidieron quedar como amigos.

Tres meses después de haber recibido a su primogénito, la pareja decidió separarse todo porque el multimillonario quería controlar la vida de la hermana de Michael Jackson.

Tras un año de relación la pareja terminó su noviazgo porque sus agendas no les permitían pasar tiempo juntos.

Salir de la versión móvil