Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 26 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

LemonGrass trajo su Neón Tour al Auditorio Nacional

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

26 de Enero 2020

Por Diana Rodríguez

México, 26 Ene (Notimex).- El grupo musical LemonGrass presentó su Neón tour por primera vez en el Auditorio Nacional, contaron con invitados especiales como Joey Montana, Caztro, Yubeili y los españoles Adexe & Nau.

A las 17:00 horas, los mexicanos Ivanna, Nathan, Yael, Sofia, Emiliano y Ana Paula salieron a escena para su público, quienes pedían a gritos el comienzo de un show diverso en repertorio musical y coreografías.

“¿Y qué?”, “Vértigo”, “Emily taught me to fly”, “Sing me to sleep” fueron el punto de inicio hasta que el primer invitado de la tarde pisó el recinto, el cantante Yubeili al lado de LemonGrass interpretaron “La bicicleta”, tema de Carlos Vives con Shakira.

El grupo conformado en 2015 por el ex Ov7, Ari Borovoy, rindió tributo a figuras actuales del pop como Shawn Mendes y Camila Cabello, pues dieron a sus fans “Señorita”. Asimismo, Nathan comenzó en solitario con una guitarra acústica para dar paso a “Shallow”, tema musical de la cinta “A star is born”.

El solista Caztro también acompañó al sexteto con “Piensa en mí”, posteriormente pusieron a bailar a sus miles de fans con otros covers como “Mercy”, seguido de la romántica balada de Sebastian Yatra “No hay nadie más”.

Otro tema covereado por las estrellas juveniles fue “Tusa” y “Tutu” al lado del intérprete Saak; en el “Coloso de Reforma” se pudo escuchar también “Pensando en ti”, “Otra dimensión”, “Baila sin miedo”, hasta que el dúo español Adexe & Nau pisó el escenario para interpretar “Sólo amigos” y “Andas en mi cabeza”.

El fin de una tarde musical se acercaba no sin antes tener el invitado especial, Joey Montana, quien estuvo en la agrupación La Factoría, cantó junto a LemonGrass el ya popular tema “La La La”, pero también les regaló a su público “Picky”, canción que en 2015 despuntó el regreso a la música del panameño.

El concierto cerró con la versión adaptada al público infantil de “Pierdo la cabeza”, de los reguetoneros Zion & Lennox, así como “Mi mundo gira contigo”. Lemongrass mostró en cada momento agradecimiento a su público y equipo de trabajo, como BoBo Producciones.

-Fin de nota-

NTX/DRD/MTG