Capital Estado de México

Show

Jorge Drexler arrasa en la entrega del Grammy Latino

El cantautor uruguayo Jorge Drexler arrasó anoche en la 19 edición de los Latin Grammy al ganar tres premios: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Cantautor.
La ceremonia que se llevó a cabo en el MGM Grand, de Las Vegas contó con los cantantes Thalía y Miguel Bosé como presentadores de la noche.
‘El Sol’ de México, Luis Miguel, consiguió llevarse a casa dos estatuillas: Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su disco ‘¡México por siempre!’.
Por su parte, los reguetoneros J. Balvin y Maluma sólo consiguieron un Grammy. El cantante de ‘Ambiente’ se mostró contento por obtener el premio a Mejor Álbum de Música Urbana, por ‘Vibras’; mientras que Maluma subió al escenario a recibir por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por ‘F.A.M.E.’.
Otros grandes artistas que sumaron otro premio a su lista fueron Laura Pausini (Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional), Daddy Yankee (Mejor Canción Urbana), Enrique Bunbury (Mejor Álbum de Rock), Fito Páez (Mejor Canción de Rock) y Natalia Lafourcade (Mejor Álbum Folclórico).
Entra a la página oficial de los Latin Grammy para conocer la lista completa de ganadores.
Quizá te interese:
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalEdomex/status/1063248172754108417″]

Salir de la versión móvil