www.capitaledomex.com.mx

Gran sabor de boca deja Diego Luna tras estreno de Rogue One

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Sin ser estrenada en México, Rogue One ya había vendido en todo el territorio nacional un total de 30 mil boletos


La espera terminó, y la madrugada de este jueves Jedis, Stormtroopers, soldados clones y hasta el mismo Darth Vader se dieron cita en el estreno de la cinta “Rogue One: Star Wars”, la más reciente entrega de la saga Star Wars, en México.

Ante la mirada de admiración de decenas de personas, algunas de ellas fans de esta saga, al filo de las 22:00 se fue congregando esta comunidad amante de los efectos especiales y la lucha entre el bien y la oscuridad en la galaxia.

Adultos, jóvenes y niños desfilaron por la alfombra dispuesta para la premier, realizada en un complejo del sur de la Ciudad de México, en el que ocho de sus 15 salas de exhibición fueron abarrotadas para disfrutar del estreno.

Las expectativas en esta entrega son muy altas, toda vez que un mexicano se suma al elenco de la afamada serie. Diego Luna da vida al capitán rebelde y oficial de inteligencia con experiencia en combate “Cassian Andor”, cuya misión es vigilar a “Jyn Erso”.

Pero al parecer, todo resultó bien par el mexicano, al término de la cinta, las muestras de apoyo y elogios para sua ctuación comenzaron a mostrarse en su cuenta de Twitter.

Muestras de apoyo que el actor se dio el tiempo de agradecer a través del mismo medio.

Y desde luego, los fans de la saga aprovecharon la ocasión para lucir sus mejore modelos e incluso innovar con algún otro atuendo.