www.capitaledomex.com.mx

Viernes 23 de Julio 2021

Fuera de Televisa Esteban Arce, exige comunidad LGBT

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Advierten integrantes de la comunidad de la diversidad sexual que de no sacarlo del programa, iniciarán ciberactivismo contra Televisa


Integrantes de la comunidad de la diversidad sexual anunciaron una campaña de desprestigio contra el presentador de televisión, Esteban Arce, por los comentarios despectivos hacia las personas de este sector de la población.
El grupo inconforme exigió la salida de Esteban Arce del programa matutino en el que participa; al mismo tiempo le demandaron que se disculpe públicamente por criticar la ideología de género.
También demandaron una reunión con Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, o de lo contrario iniciarán acciones de ciberactivisto contra su empresa y del presentador en cuestión.
“O Televisa renuncia de sus filas a este personaje o nosotras y nosotros vamos a seguir en una lucha amplia, muy amplia y le llamáremos a todos nuestros aliadas y aliados activistas nacionales e internacionales donde haremos una campaña en contra de Televisa por contratar a personas homofobicas, ya no podemos permitirlo más, entonces, si Televisa no toma acciones clara donde le vamos un documento en este momento vamos a entregar y queremos hablar con los encargados de esa área, con Emilio Azcárraga, queremos platicar con él porque él está obligado a reparar este daño que esta haciendo su gente que trabaja para esta empresa”……
El conductor de Foro TV, Esteban Arce, se convirtió en Trending Topic en Twitter  hace unos días tras haber ofrecido una plática en la debido a la plática que ofreció a jóvenes de la Universidad de San Luis Potosí.
Bajo el título “Familia, valores y libertad de expresión”,  la conferencia trató sobre diversos temas en la que defendía la familia tradicional en contra del matrimonio del mismo sexo y criticaba duramente la ideología de género.
“Se está golpeando a la familia hoy en las películas y en los medios de comunicación (…) Yo no soy políticamente correcto porque lo políticamente correcto es la ideología de género que es entender las cosas que no van con la naturaleza humana. Somos hombres y mujeres, no hay más. Y eso es una certeza. No se dejen llevar por modas”,señaló en aquélla ocasión el famoso conductor de televisión.
Aquí el discurso que tanta polémica ha desatado.