www.capitaledomex.com.mx

Martes 27 de Julio 2021

Famosos lloran muerte de Chester Bennignton y así lo despiden en redes

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El vocalista de Linkin Park se suicidó a los 41 años


Tras confirmarse la muerte de Chester Bennington, vocalista de la emblemática banda de nu metal Linkin Park, sobresalientes músicos y figuras del espectáculo han despedido al cantante en redes sociales.
Uno de los primeros en lamentar la muerte del estadounidense fue su compañero Mike Shinoda, quien se dijo consternado y con el corazón roto por la partida del hombre con quien compartió escenario durante casi dos décadas:


Dave Phoenix, bajista de Linkin Park envió un breve pero emotivo mensaje tras conocerse la muerte de su compañero: “Con el corazón roto”, se lee en su cuenta de Twitter.


Vicky Cornell, viuda del fallecido músico Chris Cornell, quien en vida fuera amigo de Bennignton, también expresó su pesar por el suicidio del también vocalista de la banda Dead by Sunrise:


Cabe mencionar que Chester era un entrañable amigo de Chris Cornell, por lo que interpretó “Hallelujah” durante el funeral del músico, quien se suicidó el pasado 17 de mayo. Además, hoy sería el cumpleaños 53 del líder de Audioslave y Soundgarden.
Mientras que Corey Taylor, líder de las bandas Slipknot y Stone Sour, se mostró devastado con la noticia.
 


Lars Ulrich, baterista de Metallica publicó en sus redes sociales una foto de Bennignton, a quien recuerda como una persona humilde y gentil:
 


Quien también se pronunció por el suicidio del vocalista de Linkin Park y llamó a las personas con problemas a buscar ayuda fue el guitarrista de la legendaria banda Kiss, Paul Stanley:


Asimismo, Cypress Hill despidió al músico en su cuenta de Twitter:


Sin duda la muerte de una de las voces más emblemáticas de los últimos años ha sorprendido a la escena musical y los mensajes para despedirlo seguirán llegando. Linkin Park emitirá un comunicado en breve, de acuerdo con su otro vocalista, el músico Mike Shinoda.