Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 03 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

El nuevo berrinche de Galilea y Andrea, conductoras del programa Hoy

Imagen tomada de Instagram/ programahoy

Imagen tomada de Instagram/ programahoy

04 de Junio 2018

De acuerdo a la columna de Aleks Kaffie, las inconformidades en el programa Hoy siguen a la orden del día. En esta ocasión, todo se debe a que como las ventas del matutino han ido a en aumento, Televisa quiere aprovechar esta racha de comercialización y extenderla emisión a los fines de semana, idea que no le causó mucha gracia a sus conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta quienes se verían obligadas a trabajar esos días.

 

Aunque esta idea se mantiene aún como una posibilidad, Andrea y Gali ya pusieron el grito en el cielo, pues de ser así las conductoras ya no tendrían tiempo de estar con sus respectivas familias ni de escaparse de vez en cuando de la ciudad aunque sea por unos días.

 

Sigue leyendo:

La serie de Luis Miguel se grabó en Taxco, y no en Italia como nos hicieron creer

“Y mientras muchas conductoras ruegan por tener trabajo, las que sí lo tienen ponen mala cara cuando les cae más. Sucede que a las conductoras titulares de Hoy no les cayó en gracia la siguiente noticia: Televisa ha decidido que el programa extienda sus transmisiones a sábado y domingo. Cuando las enteraron de tal determinación, ambas respingaron y pusieron cara de agrura”, escribió el periodista en su espacio.