www.capitaledomex.com.mx

Verbo Nuevo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

– Fujimori con ventaja en el Perú… – …aunque la Corcholata más como Diputada… – …pero bien por destituir a los “profesores” faltistas… P.D.


Si algo impresiona de la naturaleza humana sociedad, es la falta de memoria y hasta de sensibilidad; y es que en el caso de la República del Perú, la hija del expresidente Fugimori está a punto de ser presidenta, no obstante de ser su padre un personaje formalmente señalado como delincuente público…en pocas palabras: FUJIMORI CON VENTAJA EN EL PERÚ, no obstante lo que– el anterior- robó de ese país siendo su presidente.

¡Ni hablar!.. Sin embargo, en todos lados se dan ese tipo de ejemplos o circunstancias, incluso en nuestro país; por ejemplo, con tanto alboroto que se armó porque personajes como el futbolista Cuauhtémoc Blanco (mejor conocido como “el cuauh”), fuera alcalde de Cuernavaca; la actriz Carmen Salinas (mejor conocida como “la corcholata”), fuera Diputada Federal; y así – sería interminable la lista de “”personajes””, que no tienen absolutamente nada que ver con la política o el servicio público y que sin embargo ocupan puestos neurálgicos del funcionamiento de nuestro sistema de gobierno, de nuestro sistema de vida-, todo sigue igual. Claro está que AUNQUE LA CORCHOLATA MÁS COMO DIPUTADA, que como actriz podría – puede- justificar algún cobro al erario, que hiciera entendible una “fortuna”; lo que realmente importa esta en la mayor y más decisiva participación de la ciudadanía – de Usted, los demás y éste VERBO NUEVO – en la vida institucional primeramente y en todos y cada uno de los puntos de partida de la fuente de nuestra vida como sociedad y país…¡¿No?! Cambiando de tema… PERO BIEN POR DESTITUIR A LOS “PROFESORES”…(que no “Maestros”)…  FALTISTAS…, porque ya estuvo bien de tener de re-enes a los estudiantes y al país entero.

P.D. Con la cercanía del DÍA DEL PERIODISTA MEXIQUENSE Y LATINOAMERICANO, mis más amplias y sentidas felicitaciones a los colegas.

[email protected]