www.capitaledomex.com.mx

Todo lo pedimos al gobierno

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Los ciudadanos, hoy leemos en redes sociales que están motivando a la gente a no pagar cuotas por circular en carreteras, a no querer pagar estacionamientos, a no querer pagar IVA en medicinas y alimentos. Pero recordemos que para tener seguridad para tener servicios médicos, el gobierno requiere del dinero, el gobierno no produce dinero, […]


Los ciudadanos, hoy leemos en redes sociales que están motivando a la gente a no pagar cuotas por circular en carreteras, a no querer pagar estacionamientos, a no querer pagar IVA en medicinas y alimentos.
Pero recordemos que para tener seguridad para tener servicios médicos, el gobierno requiere del dinero, el gobierno no produce dinero, sólo administra los impuestos y si sacamos cuentas el 60% de los empleos son informales, no pagan impuestos, y ahora ya no pagamos tenencia vehicular, ahora tampoco queremos pagar autopistas, no queremos pagar  IVA.
En fin de dónde se va a sacar ese dinero que el gobierno requiere para los gastos sociales, yo creo que también la ciudadanía debe hacer conciencia por su parte.
Creo que uno de los mayores problemas es que queremos exigirle todo al gobierno y dar poco. Yo le pediría a los candidatos que analicen ese tipo de cuestiones.