www.capitaledomex.com.mx

#Tintero Se fortalece sistema aeroportuario: ADMM

 

Gratas, buenas y muy positivas noticias nos ha dado el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, al inicio de esta semana, en el sentido de que la empresa aérea Volaris ha decidido incrementar su número de vuelos, hacia destinos turísticos, tanto del Aeropuerto Internacional de Toluca, como del recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Tecámac. […]


Gratas, buenas y muy positivas noticias nos ha dado el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, al inicio de esta semana, en el sentido de que la empresa aérea Volaris ha decidido incrementar su número de vuelos, hacia destinos turísticos, tanto del Aeropuerto Internacional de Toluca, como del recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Tecámac. Esto, señaló amigos, el jefe del Ejecutivo estatal es sin duda alguna un fuerte impulso al fortalecimiento al sistema aeroportuario de la entidad, que de esta manera consolida su colaboración con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez.

Estimados todos, Del Mazo destacó que para consolidar y fortalecer el Sistema Aeroportuario Metropolitano, Volaris pondrá en operación seis destinos en el Aeropuerto Internacional de Toluca, además de aumentar a diez las rutas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. ¿Saben en qué se traduce todo esto? ¿Sí? Exacto, antes que nada es la reactivación de áreas económicas tras la pandemia de coronavirus y, por ende, mayores fuentes de empleo y desarrollo.

PARA AMLO, NO PASA NADA: El pasado fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira de trabajo por la “Zona Dorada” que, aparte der ser la cuna de los principales narcos del país, es la principal zona de producción y trasiego de drogas. En ese lugar delincuentes vestidos con ropa tipo militar y armas de grueso calibre, detuvieron las dos camionetas de periodistas que cubrían las actividades de AMLO, quien lejos de censurar tal acción  señaló “No pasa nada, no pasó nada… no hay ningún problema, no hubo ningún problema, afortunadamente”, criticó a los que hicieron de esto un escándalo y los calificó de cretinos conservadores.

Eso sí, como queriendo congraciarse con los dueños de la plaza, propuso que se renombrara tal lugar a “Triángulo de la gente buena y trabajadora” o “la región de la buena vecindad”. En la mañanera de ayer, insistió que “no es lo mismo” este gobierno con el del expresidente Felipe Calderón, porque, según él, el panista “permitió que hubieran masacres, pero los muy cretinos conservadores piensan que es lo mismo, no, no somos iguales”.